03 abril, 2011

¡Hola! Soy un Ilustrador de Moda

¡Hola! Mi nombre es Igor Lukyanov. Soy artista ilustrador y diseñador gráfico de Ucrania trabajando internacionalmente. Es la versión española de mi blog inicialmente escrito en Inglés y dedicado a mis dibujos y bocetos de moda. He decidido crear un blog dedicado a mis ilustraciones de moda, después de haber realizado algunas para clientes de la compañía de diseño Web y diseño gráfico para la que trabajo. Mis compañeros de trabajo han dicho que les gustaban mis ilustraciones, de modo que me dije: "¿Por qué no seguir desarrollando habilidades en el campo del diseño de moda y convertirme en un artista formal?". Me atreví a contactar a varios diseñadores de moda y editores de revistas del sector vía Facebook para preguntarles su opinión acerca de mis ilustraciones de moda. Me sorprendió saber que han encontrado mis ilustraciones realmente interesantes. Algunos de ellos hasta se ofrecieron a cooperar, haciendo ilustraciones de sus futuros rótulos. Editores de algunas revistas consideraban la posibilidad de que yo pudiera contribuir a sus revistas de moda y estilos de vida. Por tanto, les he expresado mi consentimiento cuando un amigo, que emplea bien el inglés, me ofreció ayuda creando un blog donde yo pudiera mostrar mis ilustraciones, dibujos y bocetos de moda.

Seré honesto con ustedes diciendo que he creado este blog para atraer clientes potenciales a los que interese contar con diseños de modas de mi estilo, creadas para ellos. De forma que si es Usted un diseñador de moda o un editor de revistas de moda y estilos de vida, le gustan mis ilustraciones y quiere alguna de ellas para su revista, su campaña de publicidad o cualquier otro propósito similar, no dude en contactarme.

Mis habilidades no se limitan a dibujos y bocetos de moda, puedo crear cualquier ilustración utilitaria.

Igor Lukyanov - ilustrador de moda

Posts relacionados:
El Arte del Dibujo de Moda: Comienzo

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP