20 octubre, 2011

Dibujos Inspirados en la Moda Vintage (Etiquetas de Equipaje)

Como usted ya sabe estoy inspirado por la moda femenina vintage. Me encanta la elegancia peculiar de ropa retro (sobre todo la moda europea y americana de los años 50) que dan una mirada tan femenina de la mujer, aunque las partes más atractivas del cuerpo de la mujer casi siempre están ocultas. Este look clásico y elegante de las mujeres de los años centrales del siglo XX siempre será muy apreciado por mí.

Recientemente tuve una nueva oportunidad de crear algunos dibujos de moda de apariencia vintage, cuando se me pidió crear 10 dibujos para las etiquetas de equipaje inspiradas en la moda vintage. Estas etiquetas personalizadas para las maletas representan las mujeres que viajan con ropas estilo vintage. Lo que más me gusta de estos dibujos de moda es que representan las mujeres comunes y no modelos que demostran sus vestidos deliberadamente. Estas mujeres son captadas en situaciones reales, mientras que viajan con sus maletas y bolsas de viaje enormes. Sus bolsas pesadas hacen que las señoritas luzcan aún más delicadas y frágiles. Pero a pesar de las dificultades de los viajes de forma rápida y que puede ser super inteligente, divertida y agradable. Pero a pesar de la prisa y las dificultades del viaje logran mantener la elegancia, la belleza y la gentileza excepcionales.

A propósito, mucha gente me pregunta qué tipo de herramienta de dibujo uso para crear los contornos aseados y precisos para mis ilustraciones de moda. Pues me gusta dibujar los contornos de mis figurines usando un pincel Pentel (Pentel Pocket Brush Pen).

Las etiquetas de equipaje inspiradas en la moda vintage fueron creadas para Split P Studio, LLC. y ya están disponibles para su compra.

Etiquetas para las maletas inspiradas en la moda vintage


figurines moda
Utilicé un pincel Pentel para crear los contornos de mis bocetos de moda

figurín mujer moda vintage
He creado los dibujos de mujeres con ropas de estilo clásico



moda vintage retro
Los dibujos fueron creados para Split P Studio, LLC.

etiquetas de equipaje moda retro

figurines moda vintage

Video: Cómo creo mis dibujos de moda


Posts relacionados:
Dibujos Pin-Up Personalizados

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP